sábado, 18 de abril de 2009

Un premio para mi


Madre del amor hermoso,es increíble ,no me lo puedo creer, me han dado un premio.
Gracias Emi ,como sabeís soy nueva por aqui aunque mucho tiempo llevo leyendo vuestros blog ,y me encantaba aunque nunca veía el momento para ponerme pero la loca de Emi me animo dice que mi vida es muy divertida y que debería contarla ,total que me animo y aquí estoy

Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, mas ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para tí, pero te llamarás "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.

Las reglas para conceder el premio son: 

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog.



Mis premios son:

YAS del blog HECHIZADA.


NUKU-NUKU del blog KILITOS...


BEGUS  del blog LA TRASTIENDA


Os elijo a ustedes porque han sido los primeros apoyo que eh tenido ,me falta PAU .pero se que ha recibido muchos 

Un besito y graciasss


3 comentarios:

Yas dijo...

Jeje, graaaaaaaaaacias, me encantó que te acordaras de mi!!!!!

Nuku-Nuku dijo...

Muchisimas gracias guapa!!

Marian dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog :). Sí, la verdad que es toda una aventura, de momento va bien ya iré contando :)!

Publicar un comentario

A pasear princesa © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!