martes, 14 de abril de 2009

Esta semana santa


Después de tanto trabajo , me merecía un descanso ,me apetecías algo de playita  , decidí quedarme por aquí .Un buen hotel ,donde mi gordi y yo nos relajáramos . Sin hacer nada ,mis padre también viajaron ,así que nos quedamos solitas la una con la otra, pero lo pasamos genial.
Aunque el sol ni asomo su roja melena ,bueno el viernes un poco ,que aprovechamos para tirarnos al sol como los lagartos .
El hotel un diez ,me encantó nunca había estado, pero os lo recomiendo , LA PLANTACION .
Está en el sur de la isla,basado en una arquitectura típica colonial de la isla.
Esta vez no pude salir por la noche ya que ,los abu no vinieron ,aunque la verdad no me apetecía ,tenía ganas de disfrutar de ella. Aunque Pablo no dejaba de llamar (Ya os contare quien es).
En el hotel conocí a un muchacho ,de Sevilla ,que estaba por aquí de vacaciones después de encontrar a su novia en la cama ,con el contable .Joder estaba fatal y yo pobre no estaba para aguantarlo así que .... a tomar viento.De resto tranquilidad  y al trabajo como nueva .

2 comentarios:

Begus dijo...

Uy que gustito irte con tu peque a descansar unos días a un hotel...y si encima el hotel está genial pues mejor que mejor.
La verdad es que tengo unas ganas locas de hacer una escapada sola a algun lugar tranquilo, tomar el sol, leer, dormir y nadar todo lo que pueda durante una semanita...en cuanto haya ocasión lo haré. Quizá uno de los destinos de mi lista sea ese hotel donde has estado.
Lo del sevillano me ha hecho gracia...pero por lo menos el chico se lió la manta a la cabeza y prefirió largarse a canarias en lugar de quedarse lamentando en Sevilla, no crees???
Un saludo y me ha alegrado que me visitaras en La Trastienda sin conocerme de nada.
Volveré!!!

Emi dijo...

y te fuite solita y como que no me llamaste ,anda que no .
El hotel espectacular ,para la próxima te acompaño.

Publicar un comentario

A pasear princesa © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!