lunes, 27 de abril de 2009

Lanzarme o esperar ?


Siento no haber estado por aquí pero el trabajo me tienen bastante ,ocupada.
El otro día os deja a la mitad ,pero es que andaba en el trabajo y me pillaban .Normalmente el blog lo escribo en el trabajo porq en casa me niego a tocar PC ninguno.
La verdad que mi vida ah cambiado mucho desde que llegó N(mi africano).No ha pasado nada especial . Aunque ya conoció a May ,y son una piña .A le le encanta los niños y a mi él .
Cuando estoy a su lado el mundo se para ,me encanta lo que me cuenta sus aventuras ,es el hombre de mis sueños.
Esta semana lo veré menos pues ya empezó el seminario,pero ayer me comento que le habian ofrecido una cosa por aquí y que se lo pensara ,dice que le gusta mucho esto (no me lo puedo creer).
Entre nosotros no ha pasado nada de nada ,aunque andamos todo el día junto y a mi se me escapan muchas miradas es que no lo puedo evitar.
El sábado salí con las chicas y no podía dejar de pensar en él y creo que el en mi también pues me mando un mensaje que me decía . ¿ Donde estas ?llamadme y nos vemos .
Ya no se que pensar ,estoy muy confundida no se si lanzarme o esperar .

3 comentarios:

Yas dijo...

Uiiiiii estas enamorada!!!!!Dile algo, una indirecta, algoooo

Begus dijo...

ayyyy...Lisala...me has enganchado totalmente con esta historia que estás viviendo...hasta cuando estará en España el Dios de los Dioses africano??? yo le diría algo...como dice YAS, alguna indirecta o queda con él de forma casual y entonces déjate llevar...aysssss...ojalá pille la indirecta y lo próximo que nos cuentes sea algo "especial del todo", jaja...
SUERTE!!

masterweb dijo...

Hola! la mejor estrategia es que crea que no estas interesada, algo hay entre los dos, es seguro, entonces hay que cocinarlo a fuego lento. Suerte! Ale
http://www.hagodieta.com

Publicar un comentario

A pasear princesa © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!